Llegó la primera victoria
El equipo consiguió la primera victoria de la temporada en un gran partido conjunto

Resultado

Se presentaba el equipo aurinegro en Nervión deseoso de lograr la que posteriormente sería la primera victoria de la temporada. En una mañana espléndida para la práctica del fútbol nuestro equipo salió enchufadísimo desde el primer minuto, se notaba las ganas de los nuestros no solo por ganar, sino por jugar bien.
Nuestros alevines formaron de inicio con Jonathan en la portería, acompañado en defensa de Álvaro y Javi Miranda, llevando la manija del equipo Adrián con Marcos y Juan Antonio por las bandas y en punta José Luís y esperando su momento en el banquillo estaban Juan Diego, Alberto Primo, Alberto García y Fernando.
Desde el primer minuto los nuestros salieron decididos a sentenciar el partido de manera rápida y así se noto en el campo; totalmente enchufados y bajo la dirección de Adrián el equipo comenzó a practicar un fútbol rápido y con grandes incursiones por banda gracias a Marcos y Juan Antonio que conectaban paredes y conseguían marcharse de su marcador con facilidad.
Fue tal la manera en la que salieron los nuestros que antes del minuto 15 ya mandaban en el marcador por 0-5 con goles de José Luis, por partida doble, Juan Antonio, Marcos y Adrián. Antes de que terminara la primera parte nuestros jugadores ya mandaban por 0-8 sumándose a la fiesta del gol de nuevo Marcos y Juan Antonio y estrenándose Alberto Primo en su faceta goleadora. Una primera parte plácida para los nuestros en la que los nuestros apenas sufrieron apuros en defensa gracias al trabajo de su pareja defensiva Javi y Álvaro y la aportación de Fernando desde el banquillo, mostrándose siempre rápido y adelantándose al delantero rival en todas y cada una de las jugadas.
La segunda parte sirvió para que los jugadores del banquillo disfrutaran de más minutos, ya que el partido estaba resuelto, mostrando todos un gran nivel en este partido y supliendo perfectamente al compañero que había jugado de titular. Fruto de esta tranquilidad llegaron los dos goles del equipo nervionense, uno de falta directa en la que Jonathan no pudo hacer nada y el segundo en un balón suelto en el área que los nuestros no atinaron a despejar y si lo golpeó un delantero anotando gol. Esto hizo que los nuestros apretaran un poco y consiguieran anotar el noveno por parte de José Luis, consiguiendo este su hat-trick. Antes de que el partido terminara Jonathan quiso sumarse a la fiesta que fue este partido y detuvo de manera espectacular un lanzamiento lejano. Y así terminó el partido en el que los nuestros consiguieron la primera victoria de la temporada, que además de para ganar sensaciones les hace avanzar en la clasificación, ahora a luchar y a seguir trabajando para continuar en la senda de la victoria.
Información Oficial de la Education Football League