#AlevinAVCF

El equipo Alevin A del Villafranco CF es un grupo que intentan hacer un fútbol agradable y vistoso para el espectador. Son una piña, lo demuestran partido a partido y siempre salen del campo con la cabeza alta y orgullosos de defender al escudo del equipo de su pueblo.

Hoy día juegan en 4ª Andaluza luchando en lo más alto de la tabla. Su objetivo es que los padres, madres y aficionados que van a verlos, se vayan orgullosos de ellos despúes de haberlo dado todo en el campo.

Brian Serrano Molero

Es un placer para el club tener a Brian trabajando para la cantera. Es un joven con mucha disciplina deportiva. No dudamos que todo lo que sabe y lo que aprende se lo transmitirá a su conjunto.

Siempre ha pertenecido a nuestra familia. Ha pasado por todos los escalafones y llegando a debutar con el Senior en su segundo año juvenil.

Es su primer año como entrenador pero “de casta le viene al galgo” ya que su hermano “Malaga” le ha contagiado esa pasión por ser entrenador y por el fútbol.

¡Estamos muy entusiasmados con el!

El propósito es persistir hasta que salga lo que imaginaste.

Un poco más sobre el Alevin A

También cuenta con el apoyo de Luis, que ha disputado muchos partidos en el Senior como capitán. Ha conseguido ascender dos veces de categoría. Es un entrenador experimentado ya que tiene varios años en la enseñanza deportiva.

Una de las caracteristicas principales de este grupo es la polivalencia, porque todos pueden ejercer de dos o mas posiciones en el campo. Es un grupo con el que cuentan con 9 niños de segundo año y solo 2 de primero, dando mas fuerza y carácter al equipo.

La trayectoria de esta fantástica cuadrilla ha sido bastante buena y cuenta con 3 ascensos consecutivos. Este equipo ha sido campeón en prebenjamines, subcampeon en benjamines en 4ª andaluza y subcampeón en 3ª andaluza. Además ha hecho destacar a grandes jugadores que ahora disfrutan del fútbol en otros equipos como Jaime (Betisevilla 2ª andaluza), Lute (Coria 2ª andaluza) y Manuel (Sevilla FC 2ª andaluza).

Julia Menendez

El VillafrancoCF agradece enormemente la colaboración de Julia Menendez al hacer y editar las fotos.

Ultimos partidos

Villafranco 3 – 5 Almensilla

Villafranco 3 – 5 Almensilla

¡Sigue la actualidad de los #AlevinesVCF! Crónica del partido Villafranco 3 – 5 Almensilla. Empezamos muy bien pero no supimos terminar ¡Hay que seguir el camino marcado! #SomosUnaGranFamilia

leer más

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia

AbónateTienda