#AlevinBVCF

Conoce al Alevín B del Villafranco CF. Es un equipo que lleva poco tiempo jugando juntos, pero se entienden de maravilla. Todos los partidos intentan mantener la posesión de la pelota y siempre salen del campo orgullosos con el trabajo logrado.

Ahora milita en 4ª Andaluza, su objetivo es disfrutar y hacer disfrutar a todos los espectadores independientemente del resultado.

Antonio Jesús Durán Castro

Es un placer para el club disponer de “Pofe” trabajando para la cantera. Es un entrenador con una muy buena metodología. No nos cabe duda de que su conocimiento será transmitido a su conjunto.

Pofe es un joven deportista isleño, no solo ha jugado a fútbol sino que tambien ha practicado Baloncesto, Voley, F. Sala, etc… y esto lo ayuda a la hora de sus entrenamientos.

En su historial posee un ascenso con el Infatil, siendo su segundo año como monitor en su labor como segundo entrenador, ayudando a “Malaga”. Actualmente sigue con Jose en los juveniles.

¡Mucha suerte Pofe, sigue ese bonito sendero deportivo!

Sin trabajo no hay resultado, darlo todo en el campo y os vereis recompesados.

Un poco más sobre el Alevin B

Este grupo posee una mezcla entre jugadores de primer año y de segundo. Es un equipo con altura y con ganas de disfrutar de lo que les gusta. La posesión es su mejor aliado ya que con su juego combinativo logran la mayoría de sus ocasiones en sus encuentros.

Algunos de ellos el año pasado tuvieron el placer de jugar en segunda andaluza, siendo los primeros en la historia de la cantera de disputar esa categoría. Los restantes disfrutaron de la “Education League” en la cual quedaron en una muy buena posición siendo de primer año.

Julia Menendez

El VillafrancoCF agradece enormemente la colaboración de Julia Menendez al hacer y editar las fotos.

Ultimos partidos

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia

AbónateTienda