#AlevinCVCF

Nuestro Alevin C está formado por un grupo de jugadores que nos han sorprendido mucho ya que muchos de ellos han comenzado este año jugando al fútbol en el Villafranco CF.

Son tan fuertes que juegan en dos competiciones. Tanto en la Education League como en la Mancomunidad han disfrutado y han obtenido buenos resultados tanto en juego como en la clasificación.

Oliver y Varilla

Oliver y Varilla son los directores de esta orquesta. La ilusión que transmiten a sus jugadores es increíble. Son muy apasionados y eso es lo que hace que los jugadores  aprendan con rapidez, asimilen conceptos deportivos y se formen con disciplina.

En el club estamos muy contentos con su trabajo porque su labor es sobresaliente. Los niños disfrutan con ellos y eso se nota en el ambiente.

¡Muchas gracias y a seguir trabajando!

El propósito es persistir hasta que salga lo que imaginaste.

Un poco más sobre el Alevin C

Para muchos es su primer año de fútbol, otros llevan algunos más, por lo que es más destacable la unión del equipo y la entrega que cada jugador hace por su compañero.

Hemos recibido numerosas felicitaciones de otros entrenadores de clubes amigos al finalizar los encuentros, debido a que nuestros jugadores muestran el máximo respeto por el rival y por los árbitros.

Los jugadores se divierten día a día en los entrenamientos. Nunca dan un partido por perdido aunque estemos en el último minuto.

Disputan la Education League en la que ha quedado novenos y en Mancomunidad van por mitad de la tabla.

¡Felicidades chavales, esperamos mucho de ustedes!

Julia Menendez

El VillafrancoCF agradece enormemente la colaboración de Julia Menendez al hacer y editar las fotos.

Ultimos partidos

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia

AbónateTienda