Primera toma de contacto del Alevía B
Cosas por corregir

CD El Regate
Villafranco CF

Primera toma de contacto Alevin B
Partido que se empezó muy frío en juego, y de ahí, en una de las primeras jugadas fue el gol del CD El Regate, con un pase en profundidad que dejan solo al goleador contra nuestro portero. A raíz de ahí nuestro equipo empieza a entrar en el juego, creando un fútbol muy vistoso, elaborando con rapidez triangulaciones muy buenas.
Llegando al ecuador de la primera parte Dani Vera lanza un chut lejano desde el centro del campo que entra por encima del portero dando en el larguero, un auténtico golazo. Los siguientes 2 goles del Villafranco CF, llegaron casi consecutivamente, el segundo vino con buenas triangulaciones entre 2 futbolistas (J. Diego y Mini), haciendo paredes, desmarques de apoyo desde nuestra área prácticamente, dejando al final en pase al hueco de Mini a nuestro delantero J. Diego en un 1 contra 1, que desborda al defensa y con tiro cruzado consigue batir al portero (1-2 en el marcador).
Y el tercero, con otro golpeo lejano de Adrián Valverde, también consigue batir al portero, llegando al descanso con 1-3 en el marcador.En la segunda parte, se igualan un poco las fuerzas con un partido más equilibrado. El rival metió el 2-3 de penalti.
Tras el gol intentamos controlar el partido un poco para llevarnos un resultado positivo, realizando muy buenas salidas de balón durante todo el partido. Los 2 equipos crean ocasiones pero ninguno de los 2 fue capaz de materializarlas. 2-3 resultado final.
Otros resumenes
Llegó la quinta victoria consecutiva
Nuestros chicos salieron al campo a doblegar a nuestro rival y así sucedió, con un fútbol muy vistoso y atractivo llegaron los goles.
Gran victoria de nuestros juveniles bajo la lluvia
Partido muy importante para nuestros chavales donde tenían en mente la cuarta victoria consecutiva que habían preparado durante la semana de entrenamientos.
Seguimos sumando de tres en tres
Empezamos con un fútbol muy atractivo para todos nuestros aficionados a pesar del mal estado del terreno de juego que no influyó en nuestra filosofía.