Gran triunfo para cortar la racha negativa

 

Villafranco CF

AD Cerro del Águila

Victoria trabajada y muy importante

La parroquia se desplazó hasta la localidad vecina de La Puebla, a las instalaciones del Cantarrana, para acoger un crucial encuentro para el Villafranco. Con nuestro campo a punto de estrenar un nuevo tapete, algo que todo el mundo espera como agua de mayo, la afición se desplazó con la firme intención de ver a su equipo volver a casa con los 3 puntos.

El equipo debía abstraerse de la «presión» por la contrariedad de resultados y resurgir con un acierto que diera al traste con un buen juego desplegado en jornadas anteriores.

El partido discurrió con unos buenos minutos iniciales en los que David Alfonso culminó una buena jugada grupal para batir al portero después de un regate. No era fluido el juego del Villafranco por cierto es también que el Cerro tampoco intimidaba mucho ni tenía apariciones claras por nuestra portería.

La 2ª parte fue mal jugada por el Villafranco con continuas pérdidas de balón que provocaban inestabilidad posicional e incertidumbre de poder recibir un gol que igualara el marcador e hiciera caer de nuevo en desesperación al equipo.

En una acción aislada, conseguimos marcar el 2-0 tras una buena acción individual de Agustín que salvó al portero con un balón elevado. Lejos de tornar en tranquilidad este resultado, continuamos con las pérdidas y falta de fluidez que fue aprovechada por el Cerro para insistir en balones a nuestra área. Finalizó el partido defendiéndonos de los ataques rivales aunque el botín de los 3 puntos cayó en esta ocasión de nuestro lado con la sensación de no haber sido nosotros para conseguirlos.

¡Esto nos debe servir de motivación y ganas para seguir trabajando!

Otros resumenes

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia