Nunca bajaron los brazos
Casi consiguemos remontar un 4-0 en una segunda parte de ensueño

Resultado

El pasado viernes el equipo alevín disputó en Montequinto su partido contra David Castedo “A” correspondiente a la segunda jornada de la Education League. El conjunto aurinegro que en su primer partido había obtenido un empate en casa frente a Rafa Paz Mairena, se presentaba en este partido con la ilusión y las ganas de conseguir su primera victoria.
En una tarde oscura y lluviosa comenzó en partido y así es como podemos definir la primera parte de los nuestros como oscura. El equipo salió nervioso y dubitativo y de esto se aprovechó el equipo rival, que antes de que nuestros alevines pudieran darse cuenta ya mandaban por dos tantos en el marcador. A partir del minuto quince y por medio de Juan Antonio el equipo isleño comenzó a despertar y tener más oportunidades aunque no se materializaron. Y justo antes de terminar la primera parte llegó el cuarto tanto del David Castedo.
La segunda mitad fue otra historia. Justo al comienzo de la segunda mitad el equipo comenzó con otra actitud, que se vio reflejado tanto en el juego como en ocasiones. Comandados por un gran Alberto García en el centro del campo, flanqueado por Adrián y Juan Antonio en la bandas el equipo comenzó a tocar la pelota y a hacer un futbol vistoso, fruto del cual llegaron las ocasiones y en una jugada de estrategia en tres cuartos de campo en una falta indirecta llegó el primer tanto por medio de Álvaro que tras toque atrás de Javi Miranda mandó la pelota dentro de la portería. Este gol alentó al equipo que en 10 minutos consiguió recortar el partido hasta el 4 – 3 con tantos de Marcos y Juan Antonio, este último un señor gol enganchando una bola a pase de Adrián y colocándola en la escuadra opuesta sin que el portero pudiera hacer nada. A falta de un minuto, con los nuestros volcados en la portería rival llegaría un córner en el que el equipo nazareno consiguió el 5 – 3. En el saque de centro Álvaro consiguió anotar el 5-4 para seguir dándole emoción al partido, pero en una contra del equipo de Montequinto llegó ya sin tiempo para más el 6-4.
Así finalizó un partido en el que si los nuestros hubiesen salido enchufados desde el primer instante el resultado hubiese sido otro. De todas formas darle la enhorabuena al equipo por la entrega durante la segunda parte y a seguir trabajando para conseguir nuestra primera victoria en el próximo partido en casa contra Cavaleri, equipo que viene de ganar en casa.
Información Oficial de la Education Footbaal League