De más a menos
Fuimos más efectivos
Villafranco CF
CD San Martín

De más a menos
Primera parte loca donde los fallos tanto defensivos como ofensivos fueron lo más vistoso en una primera parte muy rara.
El San Martín no quería complicarse y jugaba muy directo, mientras que nosotros lo intentábamos en un campo muy complicado para la práctica del buen fútbol. San Martín fue el primero en adelantarse en el marcador 0-1 min 38, no obstante, nosotros seguíamos intentando jugar la pelota para poder empatar el partido y así fue, Brian lanzó una gran falta lateral que se coló por la mismísima escuadra, 1-1 min 44, así termino la 1ª parte que pudo ser de más goles tanto para el equipo local como para el visitante.
En la segunda parte cambiamos de sistema de un 1-3-4-3 a 1-3-5-2, pero la filosofía de este equipo no se negocia, fueron unos 35 minutos muy buenos de nuestros chicos que consiguieron ponerse en ventaja, el 2-1 lo materializó Mario Caro de penalti, min 68. El 3-1 fue tras una falta sacada por Brian a Rubén en un gran desmarque y este la pone dentro del área para que David González sólo tuviera que empujarla. El 4-1 llegó obra de Alex Ribera tras diferentes triangulaciones de todo el equipo, pases en paredes, permutas, movimientos al espacio, gran gol de Alex para poner la tranquilidad al partido. El San Martín se acercó al marcador gracias a la relajación de nuestros chicos y se pusieron 4-3.
Tenemos que saber que hasta que pite el árbitro no se acaba el partido y saber dormir el partido con posesiones largas, así termino el partido con 4-3 final.
Otros resumenes
Llegó la quinta victoria consecutiva
Nuestros chicos salieron al campo a doblegar a nuestro rival y así sucedió, con un fútbol muy vistoso y atractivo llegaron los goles.
Gran victoria de nuestros juveniles bajo la lluvia
Partido muy importante para nuestros chavales donde tenían en mente la cuarta victoria consecutiva que habían preparado durante la semana de entrenamientos.
Seguimos sumando de tres en tres
Empezamos con un fútbol muy atractivo para todos nuestros aficionados a pesar del mal estado del terreno de juego que no influyó en nuestra filosofía.