Gran estreno en casa

6 de 6

Villafranco CF

Demo CD

Gran estreno en casa

Llegaba el primer partido en casa y la primera victoria a pesar de jugar en el césped artificial por la resiembra y a puerta cerrada por sanción.

Pronto se iba a complicar la cosa cuando en el min 1, un centro del equipo visitante lo iba a introducir el aire en la portería. De nuevo tocaba remontada.

Se pondría a ello el Villafranco siendo claro dominador del esférico y de las ocasiones. En una de ellas, Pablo Píqueres conseguía el empate tras rematar un córner cuando corría el min 30.

Poco después, el Villafranco perdonaba el 2-1 en una ocasión clara, un mano a mano de Seydu, que con Rioja para empujarla, decidió jugársela y falló un gol cantado. Ya no se iba a mover el marcador y se llegaba al descanso 1-1.

De nuevo tras la reanudación, se iban a poner las cosas feas al adelantarse de nuevo el Demo tras un rechace de Kiko que le queda franco al delantero y ponía el 1-2 en el marcador.

Se notaba el equipo un tanto desanimado tras encajar el 2º gol pero poco duraría porque tras un pase filtrado para Rioja, llegaba con la punta del pié un instante antes que el portero que cometía penalti claro. Rioja sería el encargado de transformarlo y conseguir el empate a 2 en el min 62.

A partir d ese instante cambiaría el partido y el Villafranco se haría dueño y señor. Fruto d ello, y tras un balón suelto en la frontal, Andrés Rioja aprovecha para poner al equipo por delante con una definición magistral tras colocar el balón pegadito a la cepa del palo. Corría el min 70 y el Villafranco ganaba 3-2.

Poco tardaría su hermano en conseguir la sentencia. En el min 73, un gran pase de David Alfonso dejaba a Rioja solo ante el portero y no perdonaría el delantero para hacer el 4-2 y llevar la tranquilidad a la parroquia aurinegra que veía el partido desde casa en nuestra 1ª retransmisión en directo gracias a viernes17.es y a nuestro gran comentarista Kiskito.

De ahí al final, varias ocasiones para ampliar el marcador pero no se pudieron materializar.

La semana q viene el equipo viaja a Bellavista en el que se antoja un partido más que interesante al enfrentarse los 2 únicos equipos que han ganado los 2 partidos y por lo tanto están colíderes.

VAMOS VILLAFRANCO!!!

¡Trabajar, trabajar y más trabajar!

Otros resumenes

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia