Gran victoria bajo la lluvia

4ª victoria consecutiva

Ugena CF

Villafranco CF

Gran victoria bajo la lluvia

Partido muy importante para nuestros chavales donde tenían en mente la cuarta victoria consecutiva que habían preparado durante la semana de entrenamientos.

Empezaba el partido con una lluvia intensa y donde nuestros chicos intentaban jugar en un campo impracticable. Se adelantó el equipo local en un dudoso gol 1-0, pero nuestros chicos apretaron y poco después Cristian hizo el empate de cabeza 1-1. Seguimos apretando para intentar remontar el partido, tras otra falta lateral Brian anotaría el 1-2. Fuimos por el 3º pero fue el equipo local fue quien empataría el partido 2-2. Minutos antes de terminar la 1ª parte, otra vez Cristian hizo el 2-3 tras rematar otro cabezazo impecable y así término la 1ª parte.

Tras la vuelta de vestuarios, nuestros chicos salieron a sentenciar el partido y a los 2 minutos de la segunda parte Rubén anotó el 2-4 tras una gran jugada elaborada del equipo. El 2-5 y definitivo, llegó tras una gran elaboración de juego desde el portero hasta nuestro gran delantero Mario Caro que fusiló al portero por bajo, así termino este gran partido de nuestros chavales.

.

¡Muchas gracias por la hospitalidad al Acagemia Ugena CF y mucha suerte para toda la temporada!

Otros resumenes

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia

AbónateTienda