UD Moron 3 - 0 Villafranco CF

Los errores pasan, solo la verdad permanece
Pedrera 0 - 1 Villafranco

Patrocinador Oficial

Resultado

Difícil partido se presentaba el pasado Domingo en el Municipal Alameda de Morón de la Frontera, ante una UD Morón que va a más en una competición tan igualada como la Primera Andaluza.

La primera mitad del partido fue la mejor por parte del Villafranco, llevando el peso del partido y poniendo toda la carne en el asador ante un conjunto aruncitano que nos tenía muy estudiados. En una acción aislada el conjunto local se pondría por delante en el marcador mediante Rubén (1-0). Duro golpe para lo visto en el terreno de juego. En los ultimos 15 minutos del primer periodo fuimos capaces de tomar el mando del partido, incluso generando ocasiones de gol, no llegando a materializar ninguna de ellas.

En la segunda parte, el equipo solo fue capaz de mostrar su buen hacer durante los diez primeros minutos. A partir del segundo gol de Rubén (2-0) el conjunto aruncitano fue el claro dominador del encuentro a merced de un equipo isleño que a pesar de su buena predisposición por el juego, eran superados por la intensidad de los locales. Así, llegaría el tercer gol tras una magnífica definición de Gamero (3-0). De ahí al final del partido ocasiones por ambos bandos pero sin acierto.

En definitiva un duro castigo para nuestro equipo, pero esto es fútbol y todas las semanas existe la posibilidad de enmendarse. ¡Pero los errores pasan, solo la verdad permanece! Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar para estar a la altura en nuestra próxima salida a Villaverde

Villafranco CF

Información Oficial de la RFAF

Toda la información en nuestras redes sociales

Comparte esta pápina en tus redes sociales