Villafranco 3 - 2 Coronil

¡Creer es poder!
Nervión 1 - 2 Villafranco

Patrocinador Oficial

Resultado

En la tarde-noche de ayer se vivió en el Rafael Beca un partido de los que dejan huella. Dos equipos y dos propuestas de fútbol totalmente diferentes pero igual de lícitas.

En el primer minuto de partido el conjunto visitante haría su primer gol en una falta lateral bien ejecutada por Viruta y que remataría a la red Alex (0-1). Primer minuto de partido del primer partido, lo que supondría un jarro de agua fría. Tras el gol, nervios propios del inicio liguero, que llevaría el devenir del partido en un encuentro frio y de poco ritmo. En el minuto 30, llegaria el segundo gol visitante en una genialidad del coronileño Viruta, que tras ganar el cuerpo a cuerpo, vería adelantado a Marcos anotando un gol desde larga distancia (0-2). Desde el gol visitante hasta el final del primer periodo el desarrollo del encuentro no vario un apice del producido en la primera media hora.

Tras el descanso, el partido adquirió un ritmo diferente, favoreciendo asi los intereses de nuestro equipo. Ritmo, intensidad y acierto. Brian Rasero a falta de media hora para el final acortaria distancias (1-2) ejecutando de forma magistral un lanzamiento de falta en el borde del área. Tras el gol y el empuje de la afición, el partido solo tuvo un protagonista, el Villafranco CF. Sergio, en un remate tras una falta lateral, pudo hacer el empate pero su cabeceo se estrello en la base del palo. Ritmo y más ritmo hasta que en el minuto 75, Reda culminaría una excelente jugada colectiva (2-2). Éxtasis en el Rafael Beca. Aficionados y jugadores habian unir sus fuerzas y lograr un empate muy meritorio. Y aún quedaba lo mejor de la noche… En la prolongación del encuentro, Brian Rasero puso boca abajo el Rafael Beca con un zapatazo desde la frontal (3-2). Gol y final de película para unos jugadores y aficionados que dejaron el alma en el campo.

Juntos y siempre juntos.

Salvador de la Cerda

Míster, Villafranco CF

Información Oficial de la RFAF

Toda la información en nuestras redes sociales

Comparte esta pápina en tus redes sociales