Más que un sentimiento

Más de 50 años disfrutando del fútbol en Isla Mayor 

#SeniorVCF

El equipo senior del Villafranco Club de Fútbol se ha caracterizado siempre por ser un conjunto de futbolistas de carácter y actitud. Siempre lo dan todo por los compañeros y siempre salen del campo, independientemente del resultado, con la cabeza alta y su compromiso intacto.

En la actualidad milita en 1ª Andaluza, y aunque nos gusta soñar, somos conscientes de que es una categoría muy fuerte y competimos contra grandes rivales que nos doblan o triplican en recursos. Nuestro objetivo es hacer que nuestra afición disfrute de este bonito deporte y crecer como personas.

Diego Román Rubio

Es un placer para el club contar con personas tan valiosas. Entre muchas de sus virtudes se encuentran la pasión, la ambición y la disciplina deportiva. Un preparador extraordinario que con sus métodos hace mejorar día tras día a sus pupilos con una pelota en los pies.

Antes de recalar en nuestra gran familia, Diego ha cosechado muchos éxitos en equipos como el Cabecense o el Gerena.

Su metodolgia de trabajo consiste sobretodo en entrenamientos llenos de intensidad con balón, ejercicios competitivos y muy tácticos, y finalización de cara a puerta.

¡Estamos encantados con Román!

El fútbol necesita entenderse para saber jugarlo.

Un poco más sobre el equipo senior

En todos los órdenes de la vida se ha de partir de unas señas de identidad para alcanzar los objetivos que uno se proponga. Las nuestras son muy claras y definidas, el balón es la joya de la corona y lo queremos nosotros. Si de él somos poseedores estaremos más cerca de dominar el juego y de darse esta condición, muy probablemente, la consecuencia sea que el marcador caiga de nuestro lado.

Llegar a completar esta felicidad es nuestro ahínco y nuestra motivación.

La fidelidad a nuestra idea futbolística y la cohesión en torno a la misma es nuestra fuerza acorazada. Cada uno de los integrantes del equipo es un discípulo de esta idea, un defensor e imperturbable guerrero de nuestra causa.

El Villafranco CF es el mejor club posible para hacer germinar esta idea transformada en flor y donde las mayores emociones son posibles gracias a la simbiosis perfecta entre equipo y aficionados. Cada minuto que representemos a este equipo es una oportunidad, un compromiso y una responsabilidad para ser felices y hacer soñar a toda una gran familia como la del Villafranco CF

Soñemos todos juntos y disfrutemos del trayecto.

Molina

Molina

Defensa

 
Aitor

Aitor

Defensa

 
Chalo

Chalo

Defensa

 
Diego

Diego

Defensa

 
Javier Terriza

Javier Terriza

Defensa

 
Cristian

Cristian

Defensa

 
Cris

Cris

Defensa

 
Menudo

Menudo

Centrocampista

 
Juan

Juan

Centrocampista

 
Málaga

Málaga

Centrocampista

 
Brian

Brian

Centrocampista

 
JoseMa

JoseMa

Centrocampista

 
Brian

Brian

Centrocampista

 
Alex Madroñal

Alex Madroñal

Centrocampista

 
Pedro

Pedro

Delantero

 
Mingo

Mingo

Delantero

 
Andrés Rioja

Andrés Rioja

Delantero

 
Alex Ribera

Alex Ribera

Delantero

 
Clemente

Clemente

Preparador de Porteros

 

Ultimos partidos

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

#SomosUnaGranFamilia

AbónateTienda