Villafranco CF 4 - 1 La Liara B
Todos para una, uno para todos



El pasado Domingo vivimos un partido especial, debido al fallecimiento de la abuela de nuestro capitán Rafa Valencia solo horas antes de comenzar el partido. En un ejercicio de responsabilidad y compromiso, el «jefecito» no solo fue a jugar, sino que fue uno de los mejores del partido, dedicando su gol al cielo isleño.
El encuentro comenzó con bastante ritmo debido a la presión adelantada de los palaciegos, pero el buen hacer en el juego de nuestro equipo hizo que dicha presión no surgiera efecto. Tras un dominio alterno en el juego y un ritmo de partido alto, Martos anotaría de un gran lanzamiento de falta el primer gol de la tarde (1-0), lo que doto al equipo de mayor tranquilidad para afrontar el desarrollo del partido. El segundo gol llegaría por obra de Cris (2-0) en un rechace en el área pequeña tras una buena falta botada por Kevin. Un gol que solo hace refrendar el buen estado de forma del central cigarrero. Con este resultado llegaríamos al descanso.
En la segunda parte, seguimos con la misma dinámica de juego, intentando hacer algún gol más para hacer disfrutar a nuestra afición, pero las cosas se torcieron con el buen gol visitante en una jugada trenzada (2-1). A pesar de las dificultades, el equipo se repuso y comenzó a dominar el encuentro una vez más. En un claro penalti sobre Reda, anotaría Rafa (3-1) el gol más emotivo del partido, alzando las manos al cielo para dedicárselo a su abuela. Y en el minuto 75 llegaría el gol de la liberación para Álvaro (4-1) que estreno su cuenta goleadora esta temporada tras un buen remate ante una salida del portero rival.
En definitiva, una nueva victoria como local que nos permite seguir en la zona tranquila de la clasificación. También debemos destacar la aportación de Poti, Marcos y Brian, jugadores juveniles de nuestra entidad que rindieron a un buen nivel.
¡¡El futuro es vuestro!!